Titular
1993 16 Diciembre 2015
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Alfredo Ríos Galeana
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- Alfredo Ríos Galeana es un ladrón actualmente preso en el Centro Federal de Readaptación No. 1 "Altiplano" (antes llamado “La Palma”), cumpliendo una condena de 25 años por homicidio.
articulo


ANÁLISISI A FONDO
Aquí gana el que tiene más saliva
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Me pregunto que a quién de los neoliberales le interesa lo que ganen los trabajadores. Me temo que a nadie. Ellos están plácidamente apoltronados en su lujuria y que a las mayorías de pobres se las lleve el demonio.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Hálito mágico
Óscar Palacios


iudad de México.- La fiesta ya comenzó. Guadalupe-Reyes envuelve con su hálito mágico a los ciudadanos de este país. Nada importa más que el jolgorio.
articulo


DISPARATES
Odioso Karaoke
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- En toda fiestesita es imprescindible, no se diga hoy en época de posadas; podrá faltar la piñata, las bolsitas, los villancicos, el rosario y hasta los santos peregrinos, pero no la rockola y los micrófonos inalámbricos, para los cristianos amigos del canto.
articulo


Eleanor Rigby
Eligio Coronado


iudad de México.-
“Eleanor Rigby recoge el arroz en la iglesia / en la que ha habido una boda. / Vive en un sueño”. Si Eleanor Rigby vive en un sueño, ¿por qué recoge arroz en la iglesia del padre Mckenzie después de las bodas?
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom