Titular
2007 5 Enero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Puntos de partida
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- Promover los derechos reproductivos de las mujeres al momento de parir y de amamantar a su bebé, también forma parte del empoderamiento político de la mujer.
articulo


Adiós a las identidades partidistas
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- Pongo sobre la mesa de discusión algo que muchos están viendo ya como normal en la política mexicana, o más específicamente en la sinaloense.
articulo


Enseñanzas del triunfo de Trump
Samuel Schmidt


iudad Juárez.- Muchos de los análisis sobre el posible triunfo de Donald Trump se basan en el deseo de que no gane, y para esto manejan elementos políticos encontrados previamente.
articulo


MUROS Y PUENTES
Patas arriba
Raúl Caballero García


allas.- En tanto que en Washington Barack Obama diseña una nueva acción ejecutiva, ahora para implementar medidas sobre el control de armas, en Texas, desde la semana pasada, una nueva ley permite la portación de armas de fuego en público.
articulo


La piel como objeto poético
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- Lady Gaga, la controvertida cantautora, productora musical, bailarina y pianista de pop estadounidense, lleva tatuada en el brazo una frase del poema “Letter to a young poet”, escrito por el poeta y novelista moderno austro-germano, Rainer María Rilke.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom