Titular
2016 18 Enero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Maestra vida
Eloy Garza González


onterrey.- “Maestra vida” es originalmente un álbum temático del compositor panameño Rubén Blades. Se grabó en estudio en 1983 y aunque se ha montado como musical en un par de ocasiones, en realidad no fue creado para escenarios teatrales.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Lista, la reforma política de la CDMX
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Feliz deberá de estar don Porfirio Muñoz Ledo, quien luchó denodadamente por lograr, desde la discusión ideológica y académica, una reforma política que le diera a los habitantes del llamado Distrito Federal la calidad justa de toda justeza de ciudadanos de la Ciudad de México...
articulo


ESTAMPAS VENEZOLANAS
La economía, I
Víctor Orozco


hihuahua.- Al aterrizar en el areopuerto Simón Bolívar, de Maiquetía, a unos 35 kilómetros de Caracas, se experimenta una sensación de incertidumbre, por lo que se va uno a encontrar...
articulo


Entre la voluntad en la acción y la voluntad mediática
Claudia Garza del Toro


altillo.- Con frecuencia escuchamos a la gente opinar que todos los políticos, o los que están disque representándonos en el gobierno, son iguales, que si no “eran” corruptos, se corrompen “cuando  llegan”.
articulo


Su majestad “el taco”
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- México tiene en su cocina uno de los más finos rasgos que la distinguen y prestigian mundialmente, junto con su artesanía en barro, cuero, pluma, plata y oro forman un emblema que nos representa dignamente en el concierto de las naciones.
articulo


Cadhac observa fragilidad en la política de seguridad de San Pedro


onterrey.- Órdenes del Secretario de Seguridad Pública de San Pedro evidencian fragilidad de su política de seguridad y pueden provocar violaciones a los derechos humanos.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom