Titular
2017 19 Enero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




ANÁLISIS A FONDO
Se avecinan tiempos de tormenta
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Se acabó el mito del tipo de cambio libre, estable (pero desde hace muchos años), parte por la acción de los estiras y aflojas en los mercados, como por la inocencia e ignorancia (melilotez le llamo yo).
articulo


Engranaje anticorrupción
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- Combatir la corrupción no sólo es meter a la cárcel a quienes se roban el dinero del pueblo, sino también a aquellos que prometen y no cumplen.
articulo


MUROS Y PUENTES
Amigo por la mañana (o de cómo la escritura lo identifica)
Raúl Caballero García


allas.- Vino de visita tan sólo un par de días pero suficientes para recuperarnos. Deambuló por la casa sin ser distraído, leyó por las tardes en un sillón de la veranda, escribió por las mañanas en la biblioteca que es al mismo tiempo lugar de trabajo.
articulo


Falta de frutas y flores en La Purísima
Araceli Collazo


onterrey.- Hola vecinos. Traigo una dolencia. En las últimas semanas, especialmente, he sentido que a nuestro barrio del centro de falta algo. Es decir, a mi barrio desde hace 12 meses, el Barrio de la Purísima... y más allá de sus fronteras.
articulo


Si no tiene cabeza pa'nada, pos que sea maestra
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- Cuenta un ameritado maestro argentino que “una noche, Karina  que apenas podía hilvanar frases coherentes, que leía como tartamuda sin serlo, que no solo tenía faltas de ortografía sino que, además, sus construcciones gramaticales resultaban crípticas...
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom