Titular
2018 20 Enero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




El invierno de la democracia en México, II
Mario García García


uebla.- Volviendo a Almond y Verba, en su célebre publicación “The Civic Culture”, sostienen que la Cultura Política no es el resultado simple de un sistema de valores, aislado.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
¿Podría ser peor?
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- El dólar estadounidense y los tambos de petróleo, por no mencionar a los insensatos acaparadores y verduleros ladrones, están acabando con lo que queda de la economía mexicana.
articulo


DISPARATES
Película de dos finales con el Profe More
Armando Hugo Ortiz


onterrey.- Happy end para Humberto Moreira: sale de la cárcel, paga una multa administrativa por no declarar los tres y medio millones de pesos.
articulo


Pedagogía empresarial entre nosotros
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- Tradicionalmente el concepto de educación estuvo asociado a la formación moral de los escolares mediante estrategias de ejemplaridad de los adultos y conceptos científicos sustentados en la ética y la búsqueda del bien común.
articulo


La Oviedo rifa
Eligio Coronado


onterrey.- La Oviedo es una colonia como hay muchas: miserable y olvidada, que arrastra a sus habitantes a un destino similar. Sus jóvenes se evaden a través de la violencia y los inhalantes, y los adultos se conforman con darle vuelta a la rueda de la rutina.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom