Titular
2022 26 Enero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




Ley de Participación Ciudadana (con Revocación de Mandato)
Efrén Vázquez Esquivel


onterrey.- Declaró el gobernador del Estado, a uno de los diarios de la localidad, que aun sin Ley de Participación Ciudadana (LPC), a los tres años de su gobierno se someterá a votación, para que los ciudadanos digamos si continúa en su cargo, o se va.
articulo


PRD, entre Chuchos y mapaches
Pablo Vargas González


achuca.- Mientras la cúpula del PRD discutía sesudamente con quién haría alianzas en las elecciones locales de 2016, en apoyo de estrategias que benefician al PRI o al PAN, en Hidalgo se cocinaban dos candidaturas...
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Lo que sube nunca vuelve a bajar
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- En economía, si usted amigo economista del gobierno no me contradice, lo que sube nunca vuelve a bajar. Por ejemplo, los precios suben y suben y suben, aunque hay precios especialísimos que caen y nunca en su vida volverán a subir a sus mejores niveles
articulo


Enseñanzas españolas para tullidos
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- ¿Qué enseñanzas podemos extraer para México de las elecciones generales en España? ¿De un comportamiento del voto que alteró el sistema bipartidista surgido del pacto de la transición que permitió pasar del autoritarismo franquista a la democracia representativa?
articulo


Alerta ambiental
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- Una gran preocupación está latente entre las diversas organizaciones ambientales de Nuevo León, que se ha transformado en una ocupación y en un compromiso de lucha.
articulo


Parecía que lo teníamos
Claudia Garza del Toro


altillo.- Luego de las declaraciones de Peña y Beltrones sobre el caso Humberto Moreira, Rubén Moreira sale del mutis y con declaraciones nada comprometedoras y hasta increíblemente estúpidas, sigue la línea de la cúpula priista.
articulo


PUNTOS CARDINALES
A ras del suelo
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- A Enrique Peña Nieto ya se le están acabando los países por visitar y, que yo sepa, no ha logrado estrenar el súper avionazo gran turismo que a costillas de la extrema pobreza ha adquirido el gobierno que mal administra.
articulo


Einstein, ¿misógino?
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- Einstein siempre será una figura interesante, como persona, científico y esposo. Su papel como esposo de Mileva Maric (19 de diciembre de 1875) ha sido duramente cuestionado, debido a un presunto contrato que trató de imponerle.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom