Titular
2026 1 Febrero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




El dedo de Peña Nieto
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- Unas de las novedades de las elecciones de este año es la intervención directa del Presidente en la designación de los candidatos priistas a gobernadores.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Los desmentidos de la realidad
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Los voceros gubernamentales generalmente celebran éxitos que sólo están en su mente calenturienta. Pero vienen las cifras que los técnicos como los del INEGI descubren en las estadísticas y enfrían todo entusiasmo.
articulo


¿A dónde van los valores?
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- Es legítimo que los adultos y en especial los maestros y los padres de familia en el cumplimiento de nuestra responsabilidad de formar valores universales en la mente y en el alma de los niños y los adolescentes, nos hagamos esta pregunta
articulo


Historia de la migra
Alejandro Heredia


onterrey.- Algo que debe temer cualquier país del mundo es que los políticos de Estados Unidos lleguen a utilizar su nombre como arma arrojadiza o escudo.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom