Titular
2027 2 Febrero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




¡Todas las madres, sabed!
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- Resulta muy alentador compartir una buena nueva: la publicación de la Ley para la Protección, Apoyo y Promoción de la Lactancia Materna del Estado de Nuevo León.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Corrupción, seguridad y justicia
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- El estimado y admirado colega Guillermo Ibarra Ramírez subió un post al facebook, destacando que le molestaba que le quisieran explicar con manzanas lo que le tenían que explicar con güevos….
articulo


Cuén Ojeda, ¿autor intelectual?
Ernesto Hernández Norzagaray


azatlán.- Ramón Lucas, ex dirigente estatal del PRD y representante de ese partido en la coalición Ganas tú, señala con toda contundencia que el ex rector de la UAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y actual presidente del Partido Sinaloense, fue “el autor intelectual de la candidatura de Lucero Sánchez”.
articulo


147 años del estado de Hidalgo
Pablo Vargas González


achuca.- El estado de Hidalgo acaba de cumplir 147 años de estado “libre y autónomo”. Tiene importancia porque este es un año político y se elegirán autoridades en todos los cargos de elección local (Gubernatura, diputados y alcaldías).
articulo


El Papa Bergoglio en México
Daniel Salazar


onterrey.- Todo parece indicar que la mitad de los mexicanos no está interesada en la próxima visita del Papa Bergoglio a México. Esto, según la resulta de una encuesta dada a conocer por el semanario Proceso.
articulo


PUNTOS CARDINALES
Samuel Ruiz prefería la liberación, más que la teología
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- Hablar de los muertos por violencia en México es un tema tan recurrente que ya ni se sabe qué decir. Habría que parafrasear a la Biblia: los muertos nuestros de cada día, dánoslos hoy.
articulo


Manuel Acuña y Rosario de la Peña
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- Todos hemos oído decir que el poeta saltillense Manuel Acuña Narro (27 de agosto de 1849) se suicidó a los 24 años de edad por no ser correspondido amorosamente por Rosario de la Peña.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom