Titular
2043 24 Febrero 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagen¿Y ahora?
Samuel Schmidt

imagen
iudad Juárez.- Se fue el Papa. Yo esperaba que su visita pastoral cambiara la realidad, pero parece que la realidad es necia y no le es suficiente para cambiar simplemente porque se aparezca alguien con sotana, por muy lujosa que sea la sotana.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
A qué hora México se bajó del mundo
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Llevan años presumiendo los funcionarios mexicanos que la economía nacional crecerá 2.5 por ciento. Pero de ello ya llovió. Y los crecimientos trimestrales son más que mediocres.
articulo


imagenUnidad opositora para el 2018
Carlos Villarreal C.

imagen
orelia.- La lucha por la alternancia incluye que la izquierda asuma el poder de la república y del congreso nacional así como un avance claro en su expresión regional, estatal y municipal.
articulo


imagenCélestin Freinet
Ismael Vidales Delgado

imagen
onterrey.- Célestin Freinet fue un pedagogo francés (15 de octubre de 1896–8 de octubre de 1966) que propuso una forma original de entender la educación y unas técnicas para instrumentalizar su filosofía. Propone una pedagogía basada en el niño, en sus posibilidades, necesidades y deseos.
articulo


imagenMALDITOS HÍPSTERS
De mujeres y Lamborghinis
Luis Valdez

imagen
onterrey.–
Cada mañana paso al lado de un local de la marca Lamborghini. Los dos autos en el aparador brillan mientras en la siguiente calle un par de maestras bostezan su desmañanada y el intendente les echa el ojo. Toda su vida soñarán despiertos.
articulo


imagenRecordando a Samuel Noyola
Eligio Coronado

imagen
onterrey.- El poeta nos da la visión de su realidad. Puede que no coincida con la nuestra, pero es su visión y eso la vuelve valiosa. También la nuestra lo es, pero si no la escribimos no trascenderá.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom