Titular
2047 1 Marzo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenAndrés Manuel, no te equivoques
Ernesto Hernández Norzagaray

imagen
oazatlán.- He votado a López Obrador las dos veces que fue candidato presidencial y pensaba hacerlo si se postulaba en 2018, ahora no estoy tan seguro. Veo en él a un líder en su ocaso. Autoritario y sin ideas, retórico.
articulo


imagenPetición por la educación
Lupita Rodríguez Martínez

imagen
onterrey.- A nombre del equipo de trabajadores del Centro de Desarrollo Infantil No. 12 “Jean Piaget”, así como de las madres y los padres de familia de esta comunidad educativa, hago pública la petición hecha al ciudadano Jaime H. Calderón Rodríguez, Gobernador Constitucional de Nuevo León.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Muchos brincos estando el suelo parejo
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Por qué será que a los empleados del círculo rojo dan tantos brincos estando el suelo tan parejo.
articulo


imagenLa mejor actuación
Adriana Garza

imagen
onterrey.- El Óscar a la mejor actuación de la noche va para... para los miles de mexicanos que salieron el domingo por la noche a festejar el galardón de Leonardo.
articulo


imagenPUNTOS CARDINALES
Perversidad
Óscar Palacios

imagen
an Cristóbal de las Casas.- En alguna ocasión, en una entrevista, me preguntaron qué se necesita para escribir. Era una pregunta que me han hecho siempre y como nunca he tenido una respuesta; me he apoyado en lo que dijo el gran García Márquez: 10 por ciento de imaginación y 90 por ciento horas nalga.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom