Titular
2053 9 Marzo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenANÁLISIS A FONDO
El PAN no pidió la cárcel prometida para Lozoya
Francisco Gómez  Maza

imagen
iudad de México.- Me temo que Acción Nacional, aunque este martes no habló de demandas penales o administrativas contra el ex director de Pemex, sí le está poniendo el cascabel al gato, por lo menos puso en ridículo al nuevo director de la paraestatal disfrazada de empresa productiva.
articulo


imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Presidentes latinoamericanos procesados
Lilia Arellano

imagen
iudad de México.- Mientras muchos ex presidentes de América Latina cuentan con procesos judiciales en sus expedientes, algunos han sido condenados y purgan sus sentencias en la cárcel.
articulo


imagenAcabada la maratón, ¿habrá que seguir corriendo?
Joan del Alcázar

imagen
alencia.- El 6 de marzo de 2015 comenzó la campaña electoral para las elecciones andaluzas que se celebraron el día 22. Tras éstas, vinieron otras tres convocatorias electorales: las locales y autonómicas [en mayo], la de Catalunya [en septiembre] y las Legislativas [en noviembre].
articulo


imagenPUNTOS CARDINALES
Lloriqueantes discursos
Óscar Palacios

imagen
an Cristóbal de las Casas.- Día internacional de la mujer, un día más en el montonal de efemérides para conmemorar de todo un poco. Día de profundos y lloriqueantes demagógicos discursos, mientras las féminas, en la realidad real siguen en el ostracismo en diferentes rubros del quehacer humano.
articulo


imagenLuis Ernesto Miramontes
Ismael Vidales Delgado

imagen
onterrey.- El viernes 30 de enero murió en su casa de San Francisco, California, víctima de cáncer de hígado y huesos a los 91 años, Carl Djerassi, considerado uno de los “padres” de la píldora anticonceptiva.
articulo


imagenEl mundo de Svetlana Alexiévich
Gerson Gómez

imagen
onterrey.- Recuerdo cada una de las clases del doctor Esquivel en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Había que estar alerta a sus demandas, de puntualidad y pulcritud casi de asceta.
articulo


imagenFrutos de sal
Eligio Coronado

imagen
onterrey.- A veces el poema está ahí, frente a nosotros, y no lo vemos, pero el poeta sí. ¿Es que somos incapaces de apreciar la belleza alrededor? ¿Hemos perdido el sentido de la estética, ese que debería orientar nuestra brújula existencial?
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom