Titular
2059 17 Marzo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





imagenCorrupción e impunidad
Lilia Arellano

imagen
iudad de México.- La corrupción y la impunidad son dos complejos problemas torales del México actual de los cuales se beneficia la clase política gobernante y legislativa, y un sector empresarial del país.
articulo


imagenLa Compañía Lancasteriana en México
Ismael Vidales Delgado

imagen
onterrey.- El 22 de febrero de 1822 se fundó la Sociedad Lancasteriana integrada por Manuel Codorniú, Agustín Buenrostro, Eulogio Villaurrutia, Manuel Fernández Aguado y Eduardo Turreau.
articulo


imagenAhora fue Nuño contra AMLO
Carlos Manuel Sabines

imagen
iudad de México.- En el fin de semana pasado, en Chihuahua para ser exactos, Beltrones de nuevo cargó su escopeta y  disparó, de nueva cuenta, a AMLO.
articulo


imagenLa pobreza como destino
Daniel Salazar M.

imagen
onterrey.- Nuestros jóvenes han dejado de ser la esperanza de México para convertirse según esto, en “grupo de alto riesgo”. Sin escuela ni trabajo, son el botín de la delincuencia y la economía informal, se dice. Son quienes pronto abandonan su pueblo, su país, su tierra...
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom