Titular
2061 21 Marzo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Por Esto!, puntal de la libertad de expresión
Lilia Arellano

imagen
iudad de México.- Motivo de fiesta es refrendar un compromiso adquirido hace tres décadas y revalidado día a día en las páginas del Por Esto!, bajo la experta y sensible mano de Don Mario Renato Meléndez. En la blanca Mérida, el Diario de la Dignidad festeja su 25 Aniversario.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDOA
Negro profundo y grises intensos
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Con más oscuros –negro profundo– que claros –gris intenso– se desenvuelve en la mediocridad supina el proceso productivo nacional, no obstante que los voceros del gobierno aseguren, como lo hizo la semana pasada el diputado de la familia Toluca, Alfredo Del Mazo Maza.
articulo


imagenDesaceleración económica
Carlos Manuel Sabines

imagen
iudad de México.- Banxico afirmó que la economía mexicana se encuentra en el rumbo que INEGI advirtió hace un par de meses, cuando dio a conocer los resultados del Sistema de Indicadores Cíclicos, que marcaron claramente que la desaceleración es clara y objetivamente negativa para los fines que la población desea. 
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom