Titular
2066 28 Marzo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





imagenANÁLISIS A FONDO
El puro bisnes sinvergüenza
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Este material no es para salir del paso o cubrir una obligación de Fiestas de Pascua, cuando muchos cristianos y no cristianos (ahora hay una confusión teológica terrible) intercambian huevitos o de chocolate negro o de chocolate blanco, o simplemente de plástico, según las posibilidades económicas de los celebrantes.
articulo


imagenPederastia
Carlos Manuel Sabines

imagen
iudad de México.- El Papa Francisco I estuvo en México entre el 12 y el 17 de febrero de este año visitando la Ciudad de México y otras del  EdoMex, Chiapas, Michoacán y Chihuahua, disertando sobre varios temas, pero eludiendo otros que son sensibles al pueblo mexicano, sobre todo la pederastia.
articulo


imagenEl Cristo de los Canapés
Roberto Guillén

imagen
onterrey.- Le digo al Cristo de los Canapés que la telepatía sí existe, luego de que se me aparece en la estación Del Golfo, que conforma el Metro de la City.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom