Titular
2070 1 Abril 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenHORIZONTE CIUDADANO
Violencia de género
Rosa Esther Beltrán Enríquez

imagen
altillo.- Lorena Cruz Sánchez, presidenta del Inmujeres, estuvo en Torreón e inauguró el Observatorio de Participación Política de las Mujeres para Coahuila. Y fue importante la información que proporcionó acerca de la violencia de género
articulo


imagenTe seguiré buscando
Roberto Guillén

imagen
onterrey.- Las tareas del Cadhac (Ciudadanos en Atención a los Derechos Humanos, Asociación Civil), después de 20 años, continúan registrando la pertinaz tragedia de nuestros días, como lo es el drama de los desaparecidos.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Deterioro es la palabra
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad México.- Les juro que nada de lo que digo en mis entregas de Análisis a Fondo lo digo yo. Yo sólo lo registro y se los paso a ustedes, que me hacen el favor de leerme. No soy enemigo de México. Soy mexicano de Chiapas, un territorio anexado a la federación hace ya muchos años.
articulo


imagenMancera sin rumbo
Carlos Manuel Sabines

imagen
iudad de México.- La restricción vehicular en la CdMx se volvió un tema en que Mancera ha perdido la compostura, hasta el modo de andar. Él y su gente, ha  experimentado de todo y al final ha tenido que recular para asumir medidas del pasado.
articulo


imagenMigración en México
Adriana Garza

imagen
onterrey.- No es lo mismo ser discriminado por ser mujer, indígena, homosexual o migrante en México. La discriminación que sufren los migrantes los ubica, sin duda en la actualidad, como el grupo más vulnerable en México.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom