Titular
2071 4 Abril 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 






imagenINTERÉS PÚBLICO
Consecuencias probables
Víctor Reynoso

imagen
uebla.- En días pasados se hizo pública una demanda penal contra el Secretario Técnico de la Comisión Interamericana de la Organización de los Estados Americanos, Emilio Álvarez Icaza. De proceder, podría tener consecuencias muy negativas para el gobierno mexicano.
articulo


imagenUn mexicano asilado en Estados Unidos
Samuel Schmidt

imagen
iudad Juárez.- La abogada Bertha Zuñiga logró conseguir que no deportarán a un mexicano perseguido por el crimen autorizado. Esto es casi una proeza ante el clima anti mexicano en las cortes migratorias de ese país.
articulo


imagenLa demanda como estrategia política
Ernesto Hernández Norzagaray

imagen
azatlán.- “Mejor que hablen mal de uno, a que no lo hagan”, le escuché decir entre resignado y optimista a Mario López Valdez en la campaña de 2010.
articulo


imagenDEL ARCÓN DE MIS RECUERDOS
Tiempo de violencia
Ricardo Morales Pinal

imagen
onterrey.- El signo distintivo de los tiempos que corren en el país tiene un nombre: violencia. De esta afirmación no tengo duda alguna. El país se debate en una gran crisis de convivencia social que se expresa en hechos y circunstancias que se despliegan de día y de noche en un proceso continuo que parece inagotable.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Mediocre crecimiento económico
Francisco Gómez Maza

imagen
onterrey.- Empezó el proceso electoral para “elegir” a 12 gobernadores de otros tantos estados. La atención del gabinete presidencial estará centrada en el ojo del huracán electoral y es poco o nada lo que los encargados de aplicar la política económica podrán hacer para enderezar el barco de la economía, que por este año electoral ya se la llevó Patetas.
articulo


imagenPartidos, elecciones y cambio social, I
Daniel Salazar

imagen
onterrey.- En la primera mitad de este año, se estarán llevando a cabo elecciones constitucionales en doce estados de la república, en los que se elegirán gobernadores, ayuntamientos y legislaturas locales: Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes, Zacatecas… por mencionar solo éstos.
articulo


imagenParálisis, hastío y pestilencia
Joan del Alcázar

imagen
alencia.- Más de cien días después de las elecciones el escenario político parece paralizado. La ciudadanía se debate entre el hastío, la irritación y la incredulidad por la actitud de los diversos responsables políticos.
articulo


imagenGeorge Steiner en la jungla del ruido
Roberto Guillén

imagen
onterrey.- Un día de estos llegó a mis manos el libro Los Logócratas del pensador judío George Steiner. Hace tiempo que no me hipnotizaba un libro. Hace tiempo que no permanecía en mi cama hasta las dos de la tarde leyendo placenteramente un libro.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom