Titular
2074 7 Abril 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 







imagenDEL ARCÓN DE MIS RECUERDOS
Bloque Opositor
Ricardo Morales Pinal

imagen
onterrey.- Pues mire usted, estimado lector, como lo prometido es deuda hoy le comparto este escrito titulado “Bloque opositor” (1997) de los años en que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas encabezaba aquella gran insurgencia política y ciudadana.
articulo


imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Democracia cara
Lilia Arellano

imagen
iudad de México.- Triste y decepcionante es observar el elevado costo de la democracia en México; la falta de propuestas sobre desarrollo económico y social de los partidos políticos; la carencia de proyectos de gobierno viables de los candidatos a gobernador.
articulo


imagenSigamos con Papeles de Panamá
Carlos Manuel Sabines

imagen
iudad de México.- Como se preveía, el asunto de Papeles de Panamá sigue dando de que hablar y por lo que se avizora, seguirá en ese sendero.
articulo


imagen¿Quién se apunta para la estatua de Pedro Infante?
Roberto Guillén

imagen
onterrey.- Como un insomne predestinado va por la vida don Alfredo Haros, un jubilado que por 45 años religiosamente ha conmemorado la muerte y  nacimiento del llamado ídolo de México, Pedro Infante.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom