Titular
2079 14 Abril 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





imagenANÁLISIS A FONDO
Higa, ¿de la mano de la corrupción?
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- El Grupo de Empresas de Juan Armando Hinojosa Cantú, denominado Higa, celebró diversos actos jurídicos y de construcción de obras con 25 empresas públicas, organismos descentralizados y empresas de participación estatal mayorítaria, entre el 1 de septiembre de 2012 a la fecha y cuya legalidad está en entredicho.
articulo


imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Moderna esclavitud
Lilia Arellano

imagen
iudad de México.- Las actuales condiciones de los trabajadores en México explican, en mucho, el crecimiento del repudio al presidente Enrique Peña Nieto. Siete de cada diez mexicanos rechazan su administración, de acuerdo a el sondeo nacional de un diario capitalino.
articulo


imagenLa corrupción según Virgilio Andrade
Carlos Manuel Sabines

imagen
onterrey.- José Luis de la Cruz, director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico –IDIC– en El Economista del 11 de abril, comentó cómo la crisis petrolera golpea a las entidades federativas y de ello destacamos:
articulo


imagenBienvenidos al festín del desengaño
Roberto Guillén

imagen
onterrey.- Me fui a ver  “A puerta cerrada”, de Jean Paul Sartre, la pieza  que actualmente está exhibiendo el dramaturgo Xavier Araiza en el Theatron (Escobedo 837 norte, entre Arteaga y Carlos Salazar, centro de Monterrey).
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom