Titular
2086 25 Abril 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



imagenUn candidato independiente no hace verano
Eloy Garza González

imagen
onterrey.- Las candidaturas independientes no se aprobaron para darle gusto a un segmento de la población. No importa si afectan o no a un partido político. Se enfocan más bien al derecho humano de la participación política. Y hasta hace algunos años, ese derecho estaba conculcado a los mexicanos.
articulo


imagenCDMX, botín político
Samuel Schmidt

imagen
iudad Juárez.- No sorprendió la respuesta inicial de Luis Videgaray al negarle fondos a la Ciudad de México para atender la crisis ambiental con medidas profundas y de largo alcance; para el que solamente le interesa privatizar, los intereses de la ciudad son muy caras. Su respuesta neoliberal es apoyar que aumente la deuda de la ciudad.
articulo


imagenCumplir setenta
Víctor Orozco

imagen
hihuahua.- “Desde el séptimo piso se ve más campo”, le comenté en alguna ocasión a Dinorah, cuando me acercaba en la escalera hasta esta altura. Y sí. Cada persona que uno conoce y cada relación que se construye o entabla, aun las fallidas, a lo largo de este fugaz tiempo en que estamos vivos, va dejando huellas
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
¿1.7 es crecimiento?
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- El señor Videgaray está desesperado. No le salen las cuentas. No ve por dónde. Todo son palos de ciego, sin pretender ofenderlo.
articulo


imagenPartidos, elecciones y cambio social, III
Daniel Salazar

imagen
onterrey.- En el artículo anterior se hizo alusión a dos grandes modelos organizativos: Los partidos “Club Electoral” -cuya pretensión es la de “administrar” el sistema de dominación existente- y los de “Combate” -cuyo objetivo es organizar la lucha de clases rumbo a la toma del poder político-.
articulo


imagenOpen House Monterrey
Roberto Guillén

imagen
onterrey.- Les cuento que mi camarada Carlitos me invitó al Open House Monterrey este fin de semana, en el portentoso Pabellón M, donde los aires de una gigantomaquia nos invitan a ya no confundir lo grandioso con lo grandote.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom