Titular
2098 11 Mayo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenANÁLISIS A FONDO
En la madre
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Este martes celebraron a su madre los que tienen madre. Hay o habemos muchos que ya la perdimos, que ya no está entre nosotros pero la recordamos con profundo cariño. Hay otros y otras que nunca la tuvieron o que no la tienen.
articulo


imagenHORIZONTE CIUDADANO
Los compromisos
Rosa Esther Beltrán

imagen
altillo.- Hoy se cumplen 29 días de que los trabajadores de la educación de Coahuila instalaron en la Plaza de Armas el plantón permanente; se dice fácil, pero ha significado un gran esfuerzo.
articulo


imagenDISPARATES
Fox Populi
Armando Hugo Ortiz

imagen
onterrey.- A partir de junio, Vicente Fox tendrá su programa semanal en Milenio Televisión los martes, con duración de 13 minutos. Conversará sobre temas nacionales e internacionales.
articulo


imagenUn triduo desafortundo
Eligio Coronado

imagen
onterrey.- Un buen  texto debe ser claro, fluido, preciso y crecer hasta donde conserve la frescura. Todo el exceso verbal innecesario es lastre. A partir de allí el contenido se vuelve pesado, farragoso, repetitivo e inútil, lo cual menoscaba su posible valor.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom