Titular
2102 17 Mayo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagenDebate electoral sin proyectos
Pablo Vargas González

imagen
achuca.- El sábado pasado 14 de mayo se celebró el único debate que permite la restrictiva ley electoral de Hidalgo; se trata del primer debate en la historia de la entidad organizado y propiciado por un organismo electoral.
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Economía fallida
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Con eso de la muerte de las ideologías, los partidos de derecha están más congruentes con la realidad que los de la izquierda, y obviamente que los neoliberales de extrema derecha, derecha fascistoide, como el PRI.
articulo


imagenMALDITOS HIPSTERS
Diez minutos en una calle muerta
Luis Valdez

imagen
onterrey.- Cada color en el poder público presume a sus mártires pero elige sus apadrinados y sus víctimas. Cada ciudad es microuniverso de cómo una administración tiene sus vacas gordas y vacas flacas.
articulo


imagenLa ciudad del soul
Gerson Gómez

imagen
onterrey.- Hermosillo es una ciudad que me agrada desde la primera estancia. La bonhomía de la gente, la franqueza con que heredan el orgullo de la tierra, les ha permitido preservar sus ideales.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom