Titular
2103 18 Mayo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 







imagenANÁLISIS A FONDO
Tlatlaya, ejecución sumaria
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Afirman los que saben qué son los derechos humanos, que el caso Tlatlaya, donde fue ejecutado de manera sumaria un grupo de civiles, presuntamente criminales, el 30 de junio de 2014, se encamina a quedar en la más completa impunidad.
articulo


imagenKafka en traje de baño
(Entrevista a Franco Félix)
Gerson Gómez

imagen
onterrey.- El acto de leer es como ir a una función de cine. Si en las primeras páginas el autor no extiende sus dotes de conspirador, los interesados en el libro y el tema, nos alejamos apresurados del ejemplar, lo colocamos de nueva cuenta en el librero, para que repose el sueño eterno.
articulo


imagenTextos en mis espejos
Eligio Coronado

imagen
onterrey.- El primer libro de un escritor genera una vorágine de expectativas que no siempre se cumplen: confirmar la vocación, elevar la calidad de la siguiente producción, comenzar a forjarse un prestigio, vivir de la pluma y, sobre todo, dejar de ser inédito (algo sumamente difícil en un país que no lee).
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom