Titular
2109 26 Mayo 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 






imagenANÁLISIS A FONDO
El cascabel del gato
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Este joven diputado de Acción Nacional, a la sazón coordinador de su bancada en la Cámara de Diputados, queriendo o sin querer queriendo le está poniendo el cascabel al gato pues cada vez que habla con periodistas cuestiona severamente las políticas públicas del PRI-Gobierno y concretamente de Enrique Peña Nieto.
articulo


imagenCOLUMNA DE LOS ESTADOS
Mal gobierno impacta comicios
Lilia Arellano

imagen
iudad de México.- La corrupción, la impunidad, la violación de derechos humanos, el empobrecimiento de la población, la mano dura contra movimientos sociales, el fortalecimiento de un Estado policial, la ralentización de la economía, el despojo de los recursos de la nación, particularmente energéticos, y el mantenimiento e incluso elevación de los índices de delincuencia y violencia, caracterizan la administración del presidente Enrique Peña Nieto.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom