Titular
2118 8 Junio 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 






imagenLa lucha estudiantil del 71
Lupita Rodríguez Martínez

imagen
onterrey.- El 10 de junio se cumplen 45 años de impunidad por la masacre de Los Halcones, grupo paramilitar que reprimió violentamente una manifestación estudiantil que pretendía llegar al Zócalo para apoyar la lucha por la autonomía de la Universidad de Nuevo León.
articulo


imagenHORIZONTE CIUDADANO
La sacudida
Rosa Esther Beltrán Enríquez

imagen
altillo.- La indignación ciudadana sacudió al PRI y a sus aliados incondicionales, el Panal y el Verde Ecologista; en efecto, la votación del domingo pasado dejó ver la crisis de gobernabilidad que el PRI y el gobierno federal pretendieron ignorar.
articulo


imagenDISPARATES
Acomodadizos
Armando Hugo Ortiz

imagen
onterrey.- Hace 19 años el PRI perdió por primera vez el Congreso de la Unión, cuando solo obtuvo el 39.1% de los votos. Sumados el PAN (26.6) y el PRD (25.7) consiguieron mayoría absoluta. Eran sus presidentes respectivos Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador.
articulo


imagenApuntes sobre la Novela
Andrés Vela

imagen
onterrey.- “Todos los personajes de Dostoievski se cuestionan el sentido de la vida”, afirma Albert Camus en uno de los textos que integran su Mito de Sísifo, obra en la que se propone una especie de descripción-comprobación de la existencia del “Absurdo”, más como un estado insoslayable de la vida que como pensamiento filosófico.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom