Titular
2153 27 Julio 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





imagenANÁLISIS A FONDO
Preocupa México
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Como dice el lugar común, ni en México y en el subcontinente el horno está para bollos. Se ceban el desempleo, el empleo mal pagado, la pobreza y el hambre en los trabajadores, que los dueños del capital y la clase política no la pasan nada mal. La pasan de perlas.
articulo


imagenESTADO DE LOS ESTADOS
Riqueza ofensiva y cuestionable
Lilia Arellano

imagen
ancún.- El pueblo campechano ha dado muestras, de manera reiterada y permanente, de su trabajo y aportaciones al desarrollo nacional. Esa entidad tuvo a la flota pesquera y camaronera más importante del Caribe.
articulo


imagenDISPARATES
Uber quimera
Armando Hugo Ortiz

imagen
onterrey.- Hace años, la ilusión tercermundista de “trabajar por su cuenta”, era instalar en una esquina un carrito con tacos; o una parrilla para pollos y hamburguesas en la cochera de tu casa. Era el preludio para tener dentro de pocos años, una empresa de la magnitud de MacDonald o Kentucky Fried Chicken.
articulo

s

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?




Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom