Titular
2167 16 Agosto 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





imagenMegaproyectos: desarrollo y desigualdad
Pablo Vargas González

imagen
achuca.- El estado de Hidalgo, en las últimas décadas ha apostado fuertemente a proyectos de desarrollo externo, sin generar propuestas que impulsen el crecimiento económico e impulsen el desarrollo local y regional
articulo


imagenANÁLISIS A FONDO
Los veneros del diablo a la IP
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Muchos no lo saben, otros lo recordamos como si hubiera sido ayer. La tragedia que estamos viviendo a causa de los veneros que nos escrituró el diablo la predijo el ingeniero Heberto Castillo Martínez, fundador del único partido revolucionario, democrático, nacionalista, que ha habido en la historia de México, el Partido Mexicano de los Trabajadores.
articulo


imagenESTADO DE LOS ESTADOS
EPN provoca caída libre del PRI
Lilia Arellano

imagen
ancún.- El hecho de apuntar solamente a un personaje habla del empequeñecimiento de los partidos políticos. No se exponen ideales, cuadros, objetivos favorecedores para la ciudadanía sin caer en las promesas de siempre, sino un nombre o dos o tres cuando mucho y una limpia permanente vía la justificación sobre las acciones erróneas registradas.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?




Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom