Titular
2196 26 Septiembre 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 






imagenANÁLISIS A FONDO
Con la devaluación llegó la inflación
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Y los más afectados no son los importadores, sino los consumidores, porque la inflación, decían mis maestros de economía, es el pesado impuesto que pagan los pobres sin recibir ningún beneficio, sino sólo la desgracia de o no poder adquirir lo que necesitan por lo caro, o empobrecerse exponencialmente y ser más pobres que antes de las devaluaciones de la moneda.
articulo


imagen ¿Y ahora qué?
Joan del Alcázar

imagen
alencia.- No fueron pocos los que pronosticaron que, dados los resultados del 25J y la proximidad de las elecciones regionales en Galicia y Euskadi, no habría manera de formar gobierno en España mientras no se conocieran los resultados de éstas.
articulo


imagen Caso Ayotzinapa puso al desnudo Sistema Judicial Mexicano: Cadhac

imagen
onterrey.- Se cumplen dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Lo ocurrido el 26 de septiembre de 2014 puso en la mira internacional la grave crisis de derechos humanos y del sistema judicial que se vive en México desde hace más de una década.
articulo

 

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?




Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom