Titular
2204 6 Octubre 2016
Sigue a 15diario.com en Twitter
 




imagen ANÁLISIS A FONDO
Las Trampas de la Seudo Ciencia Económica
Francisco Gómez Maza

imagen
iudad de México.- Se los he venido diciendo desde hace mucho. Peña Nieto está moviendo al país pero al despeñadero. Que no se me enoje nadie por lo que digo, porque es la verdad y no soy antisistema ni antisistémico por decirlo.
articulo


imagen ESTADO DE LOS ESTADOS
Miseria y arcas llenas
Lilia Arellano

imagen
ancún.- Los tiempos de “vacas gordas” fueron literalmente desperdiciados por mandatarios federales y por los gobernadores. Ninguno de los funcionarios de alto nivel logró dejar una huella para ser recordada dentro del ejercicio de buen gobierno, ni los electos del PAN, ni del PRI y, salvo la excepción que hace la regla, del PRD. .
articulo


imagen 40 años del PRT, IV
Daniel Salazar M.

imagen
onterrey.- Cuarenta años después de su fundación, la militancia del PRT continúa convencida de la vigencia de su proyecto, “no por inercia o costumbre” –asegura su dirección–, sino por su utilidad y necesidad en las luchas actuales.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?




Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

 

bottom