Titular
2328 29 Marzo 2017
Sigue a 15diario.com en Twitter
 








ESTADO DE LOS ESTADOS
Verdades de Calderón y Moreira
Lilia Arellano


ancún.-El espectáculo protagonizado por políticos cuyas decisiones han incidido en la vida de millones de mexicanos es sumamente vergonzoso y las verdades tantas veces denunciadas salen a relucir sin que para ellos exista el menor peligro, ni siquiera el de ser despedidos de un empleo o perdidas sus fortunas o, más aún, sin riesgo alguno de perder la vida como ha sucedido con los comunicadores al sacar a la luz pública los señalamientos hoy hechos por ellos mismos.
articulo


ANÁLISIS A FONDO
Distractores del hambre
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Al final del día, en estas jornadas de propaganda politiquera, de compra y venta de bienes y servicios electoreros, de compra de conciencias y de satisfactores del hambre eterna del mexicano agachado a lo Ríus, pobre, sin chamba y muerto de  hambre, los medios de información y propaganda – prensa escrita, radio, televisión y redes antisociales – se ponen al servicio del intercambio comercial de las ideas y de las ideologías, y dejan de lado las conciencias de clase.
articulo

 

 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?




Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

 

 

 

bottom