/tr>
Google
logoprue
1
2
fecha

portada64ind

buzon150

barraploata

garzaind

barraploata

tapiaindbarraploatasabindbarraploatasaenzindbarraploata

culturalogo

onglogo

chisteslogo

garzatit

El empoderamiento de la ciudadanía organizada es necesario para contrarrestar el deterioro que han sufrido los sistemas de representación política y los nuevos sistemas de comunicación lo hacen cada vez más posible. El individualismo que ha propiciado la economía de mercado y el enfoque neoliberal de las políticas sociales ha ido destruyendo las redes sociales y los niveles de confianza. Y ese deterioro del capital social ha minado la cultura de reciprocidad y solidaridad, tan necesaria para lograr mejores niveles de bienestar. Ver completa.

barra

tapiatit

Ya hemos mencionado con anterioridad que en la desatención a los asuntos de interés público, aquellos que nos afectan a todos por igual, priva la ilegalidad sin que los ciudadanos tengamos la posibilidad de recurrir a los controles de legalidad de actuación de las autoridades respectivas, porque suponen que su incumplimiento no nos causa agravio de manera directa. Ver completa

barra

sabinestit

En los últimos días los gobernadores de Tamaulipas-Altamira; Godoy-Michoacán y Granier-Tabasco, se han gastado un buen dinero publicitando a sus estados para dar a conocer las bondades de los lugares que ellos creen podrían albergar la refinería tan ansiada por ellos. Han pagado planas enteras de los cotidianos nacionales y también suplementos de varias páginas.
Por una parte, debe mencionarse que la decisión esta tomada por Los Pinos desde hace tiempo y que hace falta publicitarla. Ver completa.

barra

marthatit

marthaindEste es un espacio en donde todo lector tendrá la oportunidad de plantearle preguntas e inquietudes de carácter psicológicas a Martha Sáenz, especialista en la materia. Quienes recurran a esta opción, deben hacerlo en un formato de pregunta breve y lo más precisa posible. A cambio obtendrán una respuesta directa y profesional, con la certeza de que todas serán contestadas en un plazo perentorio. Ver completa

barra

Click para suscripción gratuita

Click para cancelar suscripción

 

 

 

 

orotigresind

cineind

derechocorreoind

colegiocivilind

paellasanim

_______________________

hemero15

foko