/tr>
Google
logoprue
1
2
fechacult

portada64ind

indice15

indsuplcult

sanmillanind

gersonind

valdezind

berronesind

coronadoind

onglogo

chisteslogo

 

 

sanmillantit

El ganador del Premio Nobel 2006, nos muestra en su obra Me llamo Rojo una historia llena de colorido, imágenes, tradiciones, metáforas, intriga y lealtad.
La tensión de este libro comienza desde la primera línea y como sucede al pintar una acuarela, los primeros trazos se convierten en los detalles definitorios, los espacios en blanco hay que manejarlos con maestría. Tal como lo hace el escritor turco. Ver completa.

barrama

gomeztit

En la medicina encontró el respeto que en lo físico no dispuso.
Desde la temprana juventud, interesado en el sexo femenino, su carácter nervioso, lo delgado de los huesos, el escaso cabello, su cabeza de foco fundido,  hablar tartamudo, utilizar la lengua de taquito y salpicar con saliva a las interlocutoras, convirtieron carta de exclusión desde la misma primera cita. Ver completa.

barrama

valdeztrit

Con las aerolíneas de tercera categoría que hay en nuestros días, gente que nunca en su vida hubiera contemplado la posibilidad de volar, se ha lanzado a esta aventura. También más de una empresa lleva y trae a sus empleados con más frecuencia. Ver completa

barrama

berronestit

Huele a polvo esta ausencia. El silencio es un fantasma merodeando a la escasa cordura que pende de las fotos abandonadas. Guarda la cama la silueta de tus visitas y el perfume de tu cuerpo se desvanece en un legado de flores muertas. Ver_completa.

barrama

coronadotit

El proceso creativo requiere de una absoluta abstracción. Cualquier distracción puede afectar la concentración del autor. Este tema suele ser abordado casi siempre desde el punto de vista académico o crítico, pero pocas veces desde la poesía. Ver completa.

barrama

Click para suscripción gratuita

Click para cancelar suscripción

derechocorreoind

colegiocivilind

paellasanim

_______________________

hemero15

foko