cab
Google

buzon

Elizabeth Cazessús

e_cazessus@yahoo.com.mx

1001228 Tomás Corona

Qué buena nota y bien merecida para nuestra amiga. Los que conocemos a Maria Belmonte, por distintas circusntancias, sabemos que es una persona integra y con un humanismo a prueba de retos. Felicicdades para Maria Belmonte, desde Tijuana, un gran abrazo. Elizabeth Cazessús

 

David Casas Sauceda

casassauceda@yahoo.com.mx

1001228 Tomás Corona

Una felicitación a María, merecido el nombramiento. Felicidades a ustedes y éxitos a la señora Belmonte. Gratos recuerdos cuando coincidimos en los legendarios periódicos El Tiempo y Más Noticias.

 

Consuelo Morales

direccion@cadhac.org

1001228 Tomás Corona

Totalmente de acuerdo, María Belmonte es una verdadera mujer como bien la ha descrito.

Personas como ella allanan los caminos y fortalecen nuestras convicciones... Felicidades por este nuevo reto en la Casa de la Cultura.

 

Juan de Dios Sánchez Martínez

juandd45@yahoo.com.mx

1001228 Tomás Corona

Felicitaciones a la maestra María Belmonte

 

Patricia Guerrero

pguerrero@euroamericano.edu.mx

1001228 Tomás Corona

Tomás realmente muchos de los que hemos compartido con María nos sentimos orgullosos de ella, y de que por fin, alguín con ese perfil ocupe unpuesto tan importante como ese, Felicidades

 

cristina martinez

cristina.martinez@elnorte.com

1001228 Tomás Corona

María mil felicidades, muy merecido tu nombramiento, te admiro desde hace mas de 30 años, te conoci con la Alicia Aguilera,,,de educación en aquel entonces de la camada de Pérez Chávez. ..yo sigo aqui en ventas en el norte...saludos

y mil felicidades....

 

Ismael Vidales Delgado

ividales@att.net.mx

1001228 Tomás Corona

Tomás, excelente descripción de María, admirada y reconocida también por mí. Comparto, el beneplácito y me uno a las felicitaciones.

Si me lo permites, le hablo ahora a María Belmonte directamente, sólo para expresarle toda mi solidaridad con su trabajo y la certeza de que todos sus proyectos y acciones serán siempre exitosos. ¡Enhorabuena María!

Gracias a Tomás por tus finos comentarios, bien merecidos y como decía un viejo y entrañable político lospezmateíasta: "Compañero, me ha ganado la palabra, más no la idea".

Un abrazo a los dos.

 

Alfonso Teja Cunningham

alfonsoteja@hotmail.com

1001228 Tomás Corona

El nombramiento de María Belmonte al frente de la Casa de la Cultura de Nuevo León es un acierto notable. Ahora habrá que brindarle apoyo activo y entusiasta, y no sólo hacerse a un lado para ver cómo sobrelleva tal responsabilidad.

 

maricruz flores

mar_flomtz@yahoo.com.mx

1001228 Tomás Corona

Me gusto mucho la bigrafia que haces de la Queridisima Maria Belmonte no creo que alguien opine lo contrario y le deseo todo el exito que se merece en esta nueva responsabilidad que es de titanes por el escaso presupuesto otorgado a la cultura, Maria como toda mujer Mexicana sabra sacar adelante y conservar este espacio que tanto da y el unico que prevalece a pesar de la austeridad. felicidades querida feminista te saluda por este medio Maricruz Flores

 

coral aguirre

aguirrecoral@hotmail.com

1001228 Tomás Corona

UN FUERTE INTENSO; ENORME; ÏNTEGRO

¡BRAVO!

 

name = aída
e-mail = sangrelatina2@yahoo.com.mx
subject = 1001228 Tomás Corona
textarea = Toooo muuchhhhh

Un panegírico más mesurado le hubiera hecho un mejor favor, Tomás.
Pintaste una santa, una diosa... y la fastidiaste.

 

name = Ernesto Pérez García
e-mail = gallomeson@hotmail.com
subject = 1001228 Tomás Corona
textarea = Unido a tu descripción de María con el aprecio y cariño de muchos años, muchas felicidades y suertes en todo lo que emprenda nuestra musa que custodia la Casa de la Cultura en Nuevo León.

 

name = Silvia Berrones-Trevino
e-mail = carlasilviayardena@hotmail.com
subject = k100127 Berrones
textarea = Mi muy querido Primo!
Es hermoso lo que escribiste yo esperaba con ansia volver a mirar lo que escribes, desgraciadamente este tubo que ser por la partida del Tio Andres, se que ahora el esta con mi adorado hijo en un lugar bien especial a donde los estaremos acompanando cuando Dios asi lo desida, pero es hermoso, estoy bien orgullosa de Ti.

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

preind

 

solind3

 

74psmall

 

uanlind

1
2