m
636
30 septiembre 2010
15l
 


 

pJesús de Mancilla
jrdzg96@gmail.com
28 septiembre 2010 / Héctor Franco / La educación es un desastre
Sumandome al artículo de Héctor Franco Sáenz, relfexiono sobre el indignante evento que organizó el día 11 de agosto, del presente año por la mañana, la Secretaria de Educación, en el centro CONVEX para el Otorgamiento de Plazas Docentes 2010-2011. Para empezar, se convocó, por correo electrónico, para "acudir por el documento que  acredita la basificación  de su plaza". Nunca se nos entrego dicho documento, se entregó uno que decía que se tenía que hacer otra fila el día 17 de agosto, para recoger dicho documento en Mesas de trabajo de la SE.Esto después de las dos que hicimos, pesimamente organizadas, para ingresar a uno de los salones de CONVEX (deberían de renunciar, por dignidad, las personas de logística, que había de la Secretaría de Educación). ¿Qué no hay grandísimas necesidades después de lo del huracán Alex, para que se rente un lugar como CONVEX, que se nos haga pagar el estacionamiento que es caro y que se haga desplazar, por una ciudad caótica, a cientos de docentes? ¿El gobierno estatal o la misma Secretaria de educación, no tienen algún lugar propio para realizar este evento? La rabia, la indignación y el coraje, es ver en que gasta esta Secretaría el presupuesto; en un evento que no tenía absolutamente ningún caso, ya que para la información que nos dieron, pudieron mandarla, por correo electrónico. La Secretaria de Educación se defiende diciendo que "hay que darle su lugar a los maestros" y que por eso se rentó CONVEX. Bueno, creo que hay otras formas de "darnos nuestro lugar",por ejemplo: resolviendo necesidades más urgentes, dentro de nuestra paupérrima educación.

mertmoke-online
moneybekkerg@gmail.com
26 julio 2010 / Juan Reyes del Campillo / Cambio en el escenario político
Aprendi mucho

mertmoke-online
moneybekkerg@gmail.com
4 agosto 2010 / José Luis Sierra / 'Feuderalismo' yucateco
Leer el mundo blog, bastante bueno

migueljasso
migueljassojim@hotmail.com
29 septiembre 2010 / Miguel Ángel Sánchez de Armas / James Joyce
Ah maestro escribe deliciosamente... Y deliciosamente quiero seguir leyendo lo que usted piensa bajo la libertad de la palabra. Saludos...

migueljasso
migueljasso@hotmail.com
29 septiembre 2010 / Hugo L. del Río / Calderón protegerá a los crudos
Bravo y muy bravo: el gran caballero Hugo del Rio. Por el periodismo y los periodistas que enarbolan la concencia en esta agria ciudad. Todos somos Comala. Diles que ya no publique anda ve y diles a los dueños del periodico, que no lo hagan a nadie hago a mi edad. (por las charlas de nuestro Juan Rulfo, no le hace que nos diga rulfitos. Un gran saludo a los amigos del reforma.

migueljasso
migueljassojim@hotmail.com
29 septiembre 2010 / Abraham Nuncio / Peores por si malas faltaren
Ah que buen nota y direcciones de la realidad de europa y apuntalan nuestra realidad. Abraham eres el mismo libre pensador espero saludarle pronto en estos días voy al fondo de cultura (Fray Servando Teresa de Mier Noriega y Guerra), por ahi aparto algunos de sus libros. Que bueno que saludo y conocio a mi tìo y tocayo: Miguelito Jimènez. Atte. Miguel Jasso Jimènez.

 

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto, pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

ren

 

rob

 

col

 

p81

 

 

Para suscripción gratuita: