cabeza
Google

buzonSalazar
deltarojo@hotmail.com
100121 Morales
Excelente, Pinal

betsy
bearen1@hotmail.com
100122 Eduardo Galeano
Ahí te va un artículo bueno sobre Haití.

coral aguirre
aguirrecoral@hotmail com
100122 Tomás Corona
No me merezco tanto. Qué precioso, cuán amoroso y enamorado
Lo que han hecho es como verme desde una perspectiva que jamás adiviné. Ojalá mis actos lo corroboren siempre
Coral

Mercedes Solórzano
msolorzano@gmail.com
100121 buzon
Deseo felicitarlos por su evento del pasado miércoles. Simplemente sensacional. La inclusión de Lorena Sanmillán en La Quincena ha sido un acierto. Su pasión y entrega se reflejan en todas las cosas que hace y el miércoles no fue la excepción. Y ella tan campante, como si no hubiera hecho nada. Nunca pierde la templanza. Del contenido ni hablar, se nota su mano al armar un número equilibrado. Antes de leer el numero no sabía nada de Coral Aguirre, ahora se muchas cosas y se que detrás de ello está la sensibilidad y el talento de Lorena. Felicidades.

Alberto Martínez F.
amartinez62@hotmail.com
100122 buzon
En cualquier periódico que se respete no se publican cartas anónimas ni de remitentes que no se identifiquen, además de existir un filtro de su contenido. Cuando se falta a estas reglas básicas se cae en cosas tan lamentables como las que pueden verse en las versiones de internet de El Universal y Milenio, donde en los comentarios que la gente escribe anónimamente sobre algunas notas o artículos hay difamaciones, insultos, mentadas de madre y muchas cosas más.
Como lector frecuente de 15Diario no quisiera que el buzón se convierta en un basurero, pues ya son varias veces que he podido leer comentarios que se parecen más a desahogos personales, con comentarios gratuitos y sin fundamento, donde nomás parece que se manifiestan odios personales, a lo mejor porque el autor al que se critica le cae mal al de la carta, o en el pasado le robó alguna novia o quien sabe qué. Hace unos días fue contra Ricardo Morales y ahora contra Benjamín Palacios. ¿Será casualidad que los dos sean ex guerrilleros? Los dos escriben muy bien aunque lamentablemente mandan pocas colaboraciones, y en opinión de muchos, me consta, Palacios es de lejos el más brillante de todos los que escriben aquí.
Apuesto que los que han escrito no se llaman como dicen y que esos correos son falsos. Pero si conocen a quienes difaman ¿por qué no van y los buscan y se lo dicen en sus caras? No sean maricones.

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

aviind

 

avi2ind

 

74psmall

 

uanlind

1
2