cab
Google

 

ABOGADOS DE LA LIBRE

Carlos Manuel Sabines

 

Dos de los principales funcionarios del gobierno federal, Calderón y Gómez Mont, son egresados de la Libre de Derecho, bastión de la ultra derecha mexicana y manantial de oscurantistas personajes. Debe citarse que la susodicha derecha esta incrustada en todos los niveles de gobierno, los tenemos hasta en la sopa, así sea la SCJN, el IFE, el TRIFE, el IFAI y los demás organismos cúpula que se le ocurran.

El primero se lanzó en caída libre y sin red de protección, cuando declaró que la Constitución señala que los matrimonios deben ser entre hombre y mujer, en referencia obligada a las uniones de personas del mismo sexo. Esta afirmación cae en el terreno de lo perverso, porque en el de la ignorancia, no sería aceptable. Calderón, seguramente prefirió pasar como "analfabeto legal", que ser tildado como malvado. Las reacciones de quienes profesan el derecho no se hicieron esperar y cual más, cual menos, lo han criticado severamente, por su incultura en el tema.

El segundo, Gómez Mont, con ese tono de suficiencia que no lo abandona ni para dormir, en otra afrenta a la inteligencia de los mexicanos, la referente a la seguridad de las familias de Juárez, señaló que los funcionarios del gobierno estatal michoacano apresados, violando la soberanía de la entidad,  por supuestos ilícitos referentes al narco y que fueron exonerados por faltas de pruebas, después de varios meses de estar recluidos injustamente en una celda, no merecen ni tan sólo una disculpa del gobierno federal del que es empleado, de angora, pero al fin empleado.

El Estado de Derecho tan publicitado esta en manos de estos dos gerifaltes. ¿Qué opina usted, amable lector?

 

carlosabines@carlosabines.com.mx

carlosabines@hotmail.com  & carlosabines@yahoo.com.mx

http://www.carlosabines.com.mx

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

74psmall

 

uanlind

 

1
2