uinddesind
499
18 de marzo de 2010
15diario.com  


 

Por los Derechos De los Inmigrantes.

 

Por Qué Estaremos en la Calle el 21 y 27 de Marzo y Por Qué Pedimos Que Se Unan a Nosotros

 

 

 

El 21 de marzo, miles de trabajadores y jóvenes --la mayoría inmigrantes--  saldrán a la calle en varias ciudades de los Estados Unidos para exigir que el Congreso norteamericano adopte una real Reforma Migratoria de Conjunto, tal y como lo prometió Barack Obama durante su campaña electoral. La propuesta de salir a protestar en las calles con esta exigenica fué lanzada inicialmente por el Congresista Demócrata de Illinois Luis Gutierrez, pero ha sido retomada por decenas de organizaciones sindicales y del movimiento en defensa de los inmigrantes.

 

Asimismo, el 27 de marzo se realizará en la ciudad de Sacramento la Marcha anual en homenaje a César Chávez y por los derechos de los trabajadores --y muy particularmente de los trabajadores migrantes.

 

Nosotros y nuestros aliados estaremos lado a lado con nuestr@s compañer@s de clase en estas marchas, planteando nuestras propuestas independientes para este movimiento. Hemos elaborado conjuntamente una "Declaración Sobre Reforma Migratoria" [ver abajo] que fija nuestra posición sobre la propuesta de ley del Congresista Gutierrez (CIR-ASAP 2009) y sobre el problema migratorio en su conjunto.

 

Siendo activistas enraizados en la lucha de los inmigrantes, estaremos en las calles este 21 y 27 de marzo para expresar concientemente los anhelos y las demandas de este movimiento migrante que irrumpió en la escena política en marzo-mayo del 2006 con una fuerza sin igual en la historia de esta nación.

 

Llamamos a tod@s ustedes a sumarse a nuestras filas este 21 y 27 de marzo para decir con una sola voz que exigimos solución a nuestras demandas y que no estamos dispuestos a hacer concesiones a los patrones en nombre de un supuesto "realismo político".

 

Hacemos una invitación amplia a que nos ayuden a distribuir y hacer firmar esta "Declaración" y a recoger los nombres de todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotros en la organización de foros públicos dónde podamos debatir abiertamente todas las cuestiones que planteamos en este "Declaración" --y toda otra cuestión que pueda surgir en relación a este tema tan candente.

 

Por favor mándennos una nota si quieren colaborar con nosotros este 21 y 27 de marzo en la distribución de esta "Declaración".

 

Saludos combativos y clasistas,

 

Rodrigo Ibarra y Alan Benjamin

en nombre de los firmantes de la

Declaración Sobre Reforma Migratoria

 

 

********************

 

 

CUPON DE APOYO A LA DECLARACION SOBRE REFORMA MIGRATORIA

(y a la Campaña de Los Firmantes de la Declaración)

 

[   ]  Nuestra organización firma esta Declaración

 

[   ]  Yo, a título personal, firmo esta Declaración

 

[   ]  Nos gustaría difundir esta Declaración en nuestra comunidad. Favor de mandar ___ PDF de Declaración Diagramada (para impresión y distribución)  o ____ copias impresas de la Declaración (para distribución).

 

[   ]  Apoyo/Apoyamos la propuesta de organizar foros/debates en nuestra comunidad sobre este tema, y nos gustaría que un/a representante de las organizaciones que lanzan esta Declaración pudiera participar con nosotros en tal foro/debate

 

NOMBRE

 

ORGANIZACION

 

CIUDAD

 

ESTADO

 

TEL

 

CORREO ELECTRONICO

 

(favor de llenar este cupón y regresar a <elorganizador@earthlink.net> y a <nadm916@aol.com>)

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

librosind

 

angular

q76s300