Suscribete
 
1445 8 Noviembre 2013

 

Exigen que gobierne y deje proselitismo
David Carrizales

Monterrey.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Bailey Elizondo, advirtió a la alcaldesa panista regiomontana, Margarita Arellanes Cervantes, que se avoque a resolver los problemas de la capital nuevoleonesa para lo cual fue electa y se comprometió ante los ciudadanos, ya que la presidencia municipal no es un pasarela para el futurismo ni una plataforma de promoción política.

Según el dirigente estatal del tricolor, los desaciertos de Arellanes Cervantes obedecen al hecho de que ha distraído su atención y hasta recursos, por andar en campaña de proselitismo con miras al 2015, al actuar como “una candidata eterna y permanente”, sin atender los problemas de la ciudad.

Asimismo, dijo Bailey que si Arellanes no puede con su responsabilidad de gobernar la capital nuevoleonesa “que se deje ayudar” pues afirmó, “hay muchos alcaldes que están haciendo bien la tarea y le pueden decir cómo hacerla”.

El dirigente estatal del tricolor participó en un acto político donde los regidores del tricolor en el cabildo regiomontano, rindieron un “contrainforme”·, en respuesta al reciente Primer Informe de labores que presentó Arellanes Cervantes.

El presidente estatal del PRI señaló que gobernar Monterrey es una alta responsabilidad y un gran honor, “por eso le exigimos a Margarita que haga su mejor esfuerzo, que no se distraiga en el proselitismo político, que busque construir acuerdos con las demás autoridades, aunque no sean del partido al que pertenece”.

Agregó Bailey que una de las promesas incumplidas por la alcaldesa es el tema de seguridad, pues actualmente el municipio no cuenta ni con la sexta parte de los policías que requiere la capital nuevoleonesa.

En tanto, el coordinador de los regidores del PRI en el municipio de Monterrey, Gilberto Montiel Amoroso, expuso que Arellanes sólo busca la espectacularidad del momento a base de declaraciones mediáticas y ha desatendido la gran demanda de los regiomontanos que es la seguridad.

Los embates contra Arellanes Cervantes, fueron una respuesta a sus constantes declaraciones contra la administración estatal, como su reciente participación junto con otros alcaldes panistas de la zona metropolitana, para exigir al gobernador Rodrigo Medina no aplicar el cobro el replaqueo a unos dos millones de propietarios de vehículos de motor.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com