Suscribete
 
1530 7 Marzo 2014

 

Bienvenidos a la Ecovía Lata-Sardina
Luis Valdez

Monterrey.- Ya sea usted turista o un habitante de esta magnánima urbe, le invitamos a que acuda a su parada de Ecovía más cercana y disfrute de su comodidad compacta y de aires de pueblo: el nuevo transporte sardina local.

Pásele a lo barrido y a lo apretujado, guarde cartera y teléfono celular en otro lugar que no sea sus bolsillos porque, no me diga después que a Chuchita la bolsearon (que fue a usted), o que ya bailó Bertha las calmadas… Es el nuevo sistema de transporte urbano Ecovía, la solución para los pesares de logística de más de un habitante de Monterrey.

Significa un sueño realizado. Sujétese a un tubo, apóyese en otro usuario  que no huela a sudor, o en una usuaria que no pase de las cuatro décadas. Porque una dinámica como ésta une al pueblo. Somos uno y en uno nos confundimos. Filósofo aquel que se pone a pensar en la Ecovía mientras atraviesa todo Lincoln y Ruiz Cortines.

Bienvenidos a la Ecovía Lata-Sardina. Es mi ciudad y es nuestro tacto, porque somos personas muy cercanas, porque ya pensamos en ponerles una multa que asuste a los automovilistas que se nos pongan en medio del camino.

Quien no conoce el Alamey, no conoce Monterrey (palabras de Gerson Gómez), y quien no conoce ni experimenta la Ecovía, tampoco.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com