Google
logoprue
fecha

indice

chavaind

schmidtind

asaelind

mazaind

sanchezind

idaliaind

borregoind

buzon150

roheisenind

merkanim

sabaind

publicumnom

avaazinf

chisteslogo

astronomia

 

 

 

 

 

 

buzonVentaja de la distancia
La distancia en ocasiones tiene ventajas. Una de éstas es no asistir a desencuentros. Pues, sorpresa mayúscula, recibí el texto de (Alfonso) Teja, en donde ponía distancia, y concluía con un definitivo “!...y desaparezco!”; me pareció un exabrupto. Ahora me relaja el tono de la nueva comunicación, retoma la senda de la inteligencia y abraza, quizá lo más importante de esta especie humana tan abandonada a sus propios excesos, !la amistad! Bien por nuestro amigazo Alfonso Teja y cuyas diferencias no eliminen de estos dos esfuerzos por pensar, escribir y difundir, sus atinadas reflexiones, el humor, la carcajada y el pensamiento sin ataduras. Un abrazo fraterno.
Mario Valencia

Por la izquierda
Animo señor Alfonso (Teja), hay personas confiables que irradian confianza, y da bueno saber que todavía hay personas como usted. Saludos, por la izquierda que un día será en Nuevo León.
Miguel Jasso

Algo le sucedió
Ora sí ya no tengo duda: algo le sucedió al señor Alfonso (Teja) en el 2009; en su primera colaboración del presente, no le bastaron las tundas de muchísimo nivel que le llovieron y, aunque quiso replicar académicamente, no pudo ocultar su rara intoxicación a lo Pedrito Ferriz; ¡lástima!, solía coleccionar sus aportaciones al 15Diario. Le deseo curación.
David Esqueda

Que no se sorprendan
Es lo que siempre pasa (ver texto de Asael Sepúlveda); existen muchas iniciativas que pudieran ayudar al país, pero los diputados sólo piensan en ellos y se les olvida que el pueblo es el que sufre y eso que del pueblo ellos viven. Es como la promesa incumplida por el señor presidente de quitar la famosa tenencia, y seguimos pagándola; ¿hasta cuando? Después que el pueblo se canse y les responda con otras acciones, no se sorprendan.
Oscar Leal

separador

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

paellasanim

_____________________

AGENCIA DE IMAGEN RELACIONES PÚBLICAS DE ATENCIÓN A MEDIOS
SOLICITA
ANALISTA-REDACTOR
Disponibilidad: 5 AM a 2 PM
Buen sueldo.
Informes: jesusm@Morquecho.com.mx
Tels: 86474897 y 98

______________________

ceesmall

ÚLTIMOS NÚMEROS ENE /09
L
M
M
J
V
S
D
      1 2 3 4
5
10
11
15 16 17 18
           
ÚLTIMOS NÚMEROS DIC /08
L
M M J V S D
2 3 4 5 6 7
10 11 12 13 14
16 17 18 19 20 21
23 24 25 26 27 28
30 31        

quincena

hemero15

15diariotv

videoteca

foko