Google
logoprue
fecha

indice

62portada

sabaind

ruizind

mazaind

sierraind

sabinesind

ibarraind

sanchezind

saenzind

alanisind

conchosind

pastaind

buzon150

mxcrisis

slimind

chisteslogo

encsabaindpdf

encsabanlppt

monsabaindpdf

monitoreosabaindppt

sabinestit

Lorenzo Servitje, jefe del clan Bimbo, panista y otrora apoyador de Alberto Cárdenas Jiménez, precandidato a la candidatura, valga la redundancia, del PAN a la presidencia, se soltó el escaso pelo y dijo: "pobre señor presidente... está políticamente a punto de terminar su mandato". También que: "estoy diciendo una cosa tremenda", y "que es algo muy serio"; y remató con que "si no se apoya al pobre señor presidente, su período va a terminar de hecho, no de derecho, es muy probable". Todo esto se dio en el arranque de campaña bautizada como Cadena Ciudadana 2009, en el marco del Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana, que oficialmente busca promover el voto para el PAN en este año.
El doctor Calderón, en economía y supongo que puntual arúspice, mencionó en Acapulco que para agosto de 2009, "México ya habrá superado el peor momento del entorno económico mundial"; casualmente después de las elecciones. Sigue el buen señor jugando a la clarividencia, aunque los números indican que en esa especialidad, también va a fracasar.
Ante el paro de los transportistas del país, de carga y pasajeros por el que demandan reducir el precio del diesel y ahora hasta eliminar el IETU; estimándose que será de 500 mil unidades con lo que colapsarán, cuando menos a 50 millones de habitantes del país; habrá sin duda una dura prueba para el inquilino de Los Pinos, ¿qué harán Calderón, su emproblemado Téllez, Kessel, Carstens, Ruiz Mateos?; ¿seguirán nadando de a muertito?
 
carlosabines@carlosabines.com.mx
carlosabines@hotmail.com  & carlosabines@yahoo.com.mx
http://www.carlosabines.com.mx

separador

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

humind

diaforanim

colegiocivilind

paellasanim____

hemero15

ÚLTIMOS NÚMEROS FEB /09
L
M
M
J
V
S
D
5 6 7 8
11 12 13 14 15
17          

62portada

15diariotv

videoteca

foko