uindangular
536
12 de mayo de 2010
15diario.com  


 

LA VENTANA DE CAÍN

Las erratas de Dios

Roberto Guillén

Y sin embargo se mueve…

Galileo

 

¿La mercancía del perdón?

Una perritasotana ensayando el atraco a la inocencia

***

 

Les comparto el tono de ese Novo, que una noche de vips me brindó el crítico de cine, Nazario Sepúlveda, con respecto al prelado que se daba el lujo de gastarse 50 mil euros para treparse al Concorde y practicarse una limpieza bucal en New York: Es que la madre iglesia es demasiado parcial con el padre marcial.

***

 

¿Qué gritan, mamy?, le pregunta la pequeña a su madre, mientras las miles de gargantas en el zócalo se cocorean con las campanadas cristeras de perverto rivera carrera.

Pederasta , hija, pederasta, contesta la progenitora.

¿y qué es eso mammy?

Que abusan de los niños.

-no lo pensó dos veces-

Como prisapólvora se unió al grito de los pejemaniacos. Al tiempo que desplegaba su bracito a guisa de una lanza lacustre, contra la catedral de perverto:

¡pee-dee-rasta! ¡pee-dee-rasta!   ¡pee-dee-rasta!

***

¿La cumbia de Lucifer?

Sin pecado no hay limosna

***

 

De por qué la basura se convirtió en sinónimo de  yo soy un enviado del señor…

Estos jesuitas son todo rango, estado y profesión. La obligación de la Compañía es favorecerlos, acomodarlos en dignidades y empleos conforme al rango de cada uno o procurarles riquezas y acomodos, para lo cual toda la compañía se pone en campaña. Ellos a su turno le prestan todo su poder, y se lo prestan entre sí. Esta es una francmasonería verdaderamente temible, porque, profesando ciega obediencia al general de la Compañía, puede este, si es malo, abusar de las virtudes de sus súbditos y trastornar hasta un reino, cuanto más a cualquiera que no sea afecto a la compañía.

(Memorias. Un fraile mexicano desterrado en Europa. Trama editorial 2006) Letras del gran Fray Servando, que oliscó a tiempo el estiércol de los presuntos iluminados.

***

 

Un día nos veremos todos en el Gólgota. El madero será de pulgas y los romanoslátigos un manojo de aburrimiento. Nadie podrá acariciar el misterio de un gato y los tímpanos serán rehenes de los chistes baratos de una jauría de judas chimuelos.

***

Soliloquio del Creador:

Adopta un haitiano y mis pecados serán perdonados.

***

¿La derrota de la $otana?

Al azar he ingresado a la pirinola Google. Tan sólo he metido un dedito en el cake de Benedicto XVI. (Mira Benedicto, junto a tu rancio XVI, no le hace que, como dicen las grisuras pavlovianas, ay, es que rompes el texto, voy a citar al karma de tu grey, se trata de un merdefragmento  tomado en el más estricto azar:

 

El fundamento de la querella es que el obispo sostiene que hace cinco años le prestó 130 millones de dólares en efectivo a la señora Olga Azcárraga (hermana del presidente de Grupo Fórmula, Rogelio Azcárraga), siete meses antes de su muerte, una operación financiera que algunos familiares de la occisa aseguran es falsa. El abogado informó que Cepeda y Matute han ostentado un pagaré que avala la entrega en calidad de préstamo, por parte del jerarca católico, de 130 millones de dólares en efectivo a favor de la mujer, transacción que se llevó a cabo el 28 de abril del año 2003 (www.expresionmx.com)

***

Yo, Roberto Guillén, Le flaneur en el valle de los onagros, doy fe de que sí existe la bondad católica:

-Hola, Roberto ¿cómo estás?

-Bien, Jesús

-¿Tú familia?

-Bien hermano, gracias por preguntar

-Mira , Roberto, acabo de bendecir un negocio y me dieron este dinero, ten, te lo doy…

-Gracias,  -dije  con el alma-

***

 

El temperamento de Fernando Vallejo es un manifiesto contra los traficantes de la culpa cristiana. A las putas de Reforma y Pino Suárez les urge llevar una bolsa de pan y un litro de leche. A la Puta de Babilonia no. En cada coito las putillas urbanas se persignan ante la Virgen de Guadalupe. Su  ejercicio de prostitutas lo transfiguran en un acto de gratitud. La Puta de Babilonia no.

***

 

La hemorragia de lágrimas no encuentra cobijo en las canas del anciano karol Wojtila…una mentira es huérfana de otra mentira. ¿Es cierto que en los túneles católicos de Monterrey fueron encontradas las osamentas de las monjas preñadas?, ¿Es cierto que a un ladito fueron encontrados los huesitos de un feto?

***

 

¡Noorberto! ¡Riveera!

¡El pueeblo se te encueera!

¡Noorberto! ¡Riveeera!

¡El pueeblo se te encueera!

***

 

El turco de los ochentas nunca olvidó su catecismo de periodista rojo:

…y qué de su horda de santones barnizados por el placer y la ambición?

***

 

Los  purpurados de  Ratzinger son monástikas

Yo prefiero muslos y libros.

terentief@hotmail.com

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

mimiind

 

q78

 

sonora