1 atirind cumind obiind sanind    
3
5 7 9 11 13 14
574
6 de julio de 2010
15l
Google
 


 

REPROGRAMAN ACTIVIDADES EN COLEGIO CIVIL

CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura informa la reprogramación de algunas actividades suspendidas por causa del huracán “Alex”.

 

  El concierto de la Segunda temporada 2010 de la Orquesta de Cámara de la UANL, con el acompañamiento del pianista Abdiel Vázquez, programado para el 5 de julio, y que fue suspendido, se programó para el lunes 12 de julio, a las 20:30 horas, en el Aula Magna. Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

 

    La conferencia “Origen y antecedentes de las luchas sociales en México”, a cargo del Diputado Jorge Santiago Alanís, dentro del Cuarto Ciclo de conferencias “Las luchas sociales en México”, que se había suspendido el pasado 1 de julio, se llevará a cabo el próximo 8 de julio, a las 19:00 horas, en la Sala Francisco Zertuche, del recinto cultural.

 

  Y la segunda conferencia de este ciclo, titulada “El movimiento estudiantil del 68 y su impacto en la política gubernamental”, a cargo del Mtro. José Reséndiz Balderas, a impartirse el día 8 de julio, se reprogramó para el día 12 de agosto, a las 19:00 horas, en la Sala Francisco Zertuche, del recinto cultural.

 

El Colegio Civil Centro Cultural Universitario, dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo, Monterrey, Nuevo León. Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $20 por evento, con boleta sellada/$15 por hora o fracción. (Martes cerrado)

Página de Internet de arte y cultura de la Secretaría de Extensión y Cultura: http://arteycultura.uanl.mx 

 

Hernando Garza

Prensa y Medios

Secretaría de Extensión y Cultura /UANL

COLEGIO CIVIL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

Tels. 13404350, Ext. 7954

Colegio Civil, entre Washington y 5 de Mayo, Centro, Monterrey, N.L.

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

 

p79ind