cabeza
Google
fechalere

portada70

pltk

onglogo

iconkult

barraploata

alerelogo

 

 

 

 

barraploata

index15

barraploata

indinda

barraploata

sanind

barraploata

zapind

barraploata

guiind

barraploata

lupind

barraploata

LUPA UNIVERSITARIA

  • Paso a paso va tomando forma la sección Alere Campus del 15diario, cuyo objetivo es informar sobre las actividades que desarrolla la Universidad Autónoma de Nuevo León. El objetivo es proyectar los valores universitarios, amén de posibilitar un foro donde se privilegie el diálogo y el debate.

 

alerelogoXX ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS DE DISEÑO GRAFICO
No cabe duda que la calidad en el trabajo brilla al instante. Tal es el caso de la Facultad de Artes Visuales, que recientemente presentó su programa para anunciar el XX Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño Gráfico, donde se darán cita maestros de talla internacional en el ámbito del diseño gráfico. El evento también comprende una serie de talleres como El sonido como elemento de diseño, impartido por Gustavo Peña y Lilo. Búsqueda personal en el lenguaje del dibujo, impartido por René Almanza. El proceso del concepto, símbolos para cartel, impartido por Mauro Machuca, entre otros. Para mayores informes comunicarse al 83294260 con Rocío Cárdenas y también pueden ingresar a la página oficial del evento www.engerundio.com
HERRALDE EN MONTERREY
Una vez más el Centro Cultural Universitario, Colegio Civil, nos convoca para presenciar el Homenaje que la UANL, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, le rinde al prestigiado editor, Jorge Herralde, fundador y director de la editorial Anagrama. La cita es este jueves a las 20:00 horas en la sala Zertuche, del Colegio Civil. Y para los que no saben quién es Herralde, o poco saben de él, les informamos que Anagrama está cumpliendo sus 40 años de existencia, durante los cuales se han publicado más de 2,500 libros, que han ido apareciendo en veinte colecciones. En el boletín que nos envió Hernando Garza, también nos informa que por su labor editorial, Jorge Herralde ha recibido numerosos galardones. Como autor ha publicado siete libros: Opiniones Michoacanas; Flashes sobre escritores y otros textos editoriales; el observatorio editorial; Para Roberto Bolaño; Por orden alfabético. Escritores, editores, amigos; Homenaje a Paul Auster; y Canutos con copy. Aventuras de un editor. La entrada es libre y el estacionamiento cuesta 20 varos por evento y 15 con la boleta sellada, por hora o fracción.

HONORIS CAUSA PARA JOSE EMILIO PACHECO
Para informarles que el poeta José Emilio Pacheco será distinguido con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Nuevo León, evento a realizarse el próximo jueves 10 de septiembre en el Teatro Universitario. También vale la pena informarles que posteriormente José Emilio acudirá a la Capilla Alfonsina para darle luz verde a una expo de fotografía que nos brinda el gran Rogelio Cuéllar. La cita es a las 18:30 horas. También entrada libre.

lupauniversitaria@live.com.mx
 

 

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

uanlind

15h2

qh2

1
2