Suscribete
 
1544 27 Marzo 2014

 

MALDITOS HIPSTERS
Generación Nutella
Luis Valdez

Monterrey.- Los gustos definen. Lo que para otras generaciones fueron los chongos zamoranos o el arroz con leche, ahora es ese frasco que los hipsters ansían sin imaginarse que son lo mismo que el Duvalín para los pobres: Nutella.

Más de una persona defiende su gusto por la Nutella diciendo que más que Duvalín de avellana es como el Ferrero Rocher... A esto les recuerdo que justamente hay un Ferrero mexicano llamado Pedos de Monja.

Los mentados Pedos de monja, hechos en Querétaro, son unas bolas de chocolate rellenos de esta mantequilla de avellana, bañados en chocolate. Por supuesto que los Ferrero se ven más bonitos (los anuncia Luis Miguel). Pero la cuestión es que los Pedos de monja, por ser demasiado locales, no tienen una campaña publicitaria de primer mundo. El eslogan de su envoltura color naranja dice “más vale adentro que afuera”, y con justa razón.

La generación Nutella es ignorante de la iconografía de su propio país, excepto por el bigote de Emiliano Zapata, que sólo pocos saben mantener como se debe. En el norte del país somos ignorantes hasta de nuestros propios dulces.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com