Titular
1687 14 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Ebola económico en México
Samuel Schmidt


iudad de México.- La economía mexicana da muestras de enfermedad por todos lados y parece ser que solamente el gobierno no puede, o no quiere enterarse, sobre la gravedad del paciente.
articulo


Revelaciones de Patrick Modiano, II
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- A Carlos Fuentes le gustaba repetir una falacia histórica: los mexicanos heredamos de padres a hijos el trauma de haber cedido casi la mitad del territorio nacional a nuestros vecinos del Norte.
articulo


Cuarto Congreso y Decimocuarto Encuentro
Lupita Rodríguez Martínez

onterrey.- Los próximos días 16, 17 y 18 de Octubre, en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, se realizará el Cuarto Congreso Mundial y Décimocuarto Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar: “Neurodesarrollo, Familia, Aprendizajes y Construcción de Ciudadanía desde la Primera Infancia”.
articulo


Por qué los alumnos no aprenden ciencia en la escuela
José Ángel Pérez

onterrey.- No existe un solo componente, tampoco estos actúan aislados. El problema de la enseñanza de la ciencia en la escuela básica es complejo, aunque entendible para quien lo quiera entender.
articulo

 


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Día de la Expiación

Un rabino ultraortodoxo balance un pollo sobre la cabeza de un niño. En el Yom Kipur, los judíos creen que ayunando 25 horas y rezando, pueden expiar sus pecados.

 

 

 

bottom