Suscribete

 
1819 16 Abril 2015

 

 

Monterrey, la ciudad de los baches
Roel Guajardo

 

Monterrey.- Nunca como hoy nuestra ciudad ha sido abandonada por una Administración Municipal. Una Administración que ha demostrado incompetencia y desinterés en los asuntos de la ciudad y de sus habitantes.

Monterey no se merece la suerte que ha tenido con los últimos gobiernos del PAN y del PRI.

La capital de Nuevo León se encuentra abandonada, destruida y sucia ahora más que nunca, porque la alcaldesa y sus funcionarios han tenido su interés y atención en sus proyectos de futurismo político.

El tiempo y los recursos que le corresponden a la ciudad lo han dedicado en tratar de asegurar otro puesto público para seguir cobrando y haciendo negocios. El servicio a la ciudadanía y el bienestar de la ciudad, es lo que menos les interesa.

Monterrey está abandonado y sucio, pero sobre todo está lleno de baches y norias, generando molestia a los conductores, pérdida de tiempo y ocasionando daños a los vehículos.

El exceso de baches y cráteres está ocasionando además de pérdidas de horas tiempo de trabajo, estudio y descanso; un serio problema de salud a la población.

El escandaloso congestionamiento vial que provoca el mal estado de las calles y avenidas, está ocasionando a la sociedad un grave problema de estrés y hasta de depresión, por lo prolongado del mal estado de la vías de circulación.

El problema de la destrucción de las calles se debe a la mala calidad de las obras de construcción de las avenidas y puentes, a la falta de visión e interés para invertir en un adecuado drenaje pluvial y en la limpieza de los existentes.

La cultura del moche es en el fondo, el verdadero problema de la mala calidad de las obras que realizan los gobiernos.

La ciudad de los baches no solo mantiene molestos y en un continuo estrés a los ciudadanos, también a los candidatos del Partido Acción Nacional, sobre todo a Felipe de Jesús Cantú, quien aspira al Gobierno del Estado y a Iván Garza, quien desea ocupar el puesto que le quedó muy grande a Margarita Arellanes.

Los candidatos del PAN, Iván y Felipe, se han dado cuenta en sus recorridos de campaña del malestar de la gente por el estado en que se encuentran las calles y las avenidas de la ciudad.

La población de Monterrey está indignada del trato y la atención que la alcaldesa del PAN le ha brindado a la ciudad y esto se va a cobrar el 7 de junio. Felipe e Iván lo saben y están estresados. La ciudad de los baches va a cobrar la factura, y hasta con iva, en este proceso electoral y con justa razón.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

15diario.com