cab
Google

LO MÁS IMPORTANTE DEL MONITOREO NACIONAL SABA DEL  7 DE FEBRERO DE 2010.
Salvador Borrego

  1. La desaprobación al Presidente Felipe Calderón registra una advertencia  negativa, llegar este día al 40%.
  2. El porcentaje de personas que califican al Presidente entre 0 y 5, en la escala del 0 al 10, llegó a 30% significando una alerta negativa.
  3. En el indicador de El Mejor Político o Política, AMLO registra su máximo valor hasta ahora (6.4%) que significa para él una alerta positiva.
  4. En este mismo indicador Fidel Herrera  registra una advertencia positiva, al obtener 2.7%.
  5. La Felicidad registra una advertencia negativa al llegar al 85%.
  6. En el Top of Mind Enrique Peña Nieto detiene su tendencia a la baja. El 17 de enero había registrado 25%, el 27 de enero 20%, el 31 de enero 8% y ahora parece que se recupera al obtener 15%.
  7. También en el Top of Mind, o intención de voto para la presidencia de forma espontánea, AMLO registra una advertencia positiva al obtener 6%.
  8. Declina el interés en la política, al registrarse una alerta a la baja. Solamente el 43% se mostró interesado en ella.
  9. El porcentaje de personas que están teniendo capacidad de ahorro registró una advertencia positiva, al obtenerse un valor de 22%.
  10. El porcentaje de personas a las cuales apenas le alcanza con sus ingresos para solventar su situación económica registra una alerta a la baja. Se obtuvo un valor del 40% cuando a principios de enero era del 54%.

La encuesta se puede ver aquí

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

past3

sanind3

 

 

intind3

 

74psmall

 

uanlind

1
2