uinddesind
493
10 de marzo de 2010
15diario.com  


 

buzonLuis Valdez

lvaldezmty@gmail.com

100309 Buzón

¿Qué chingaos tiene de importante ver el video de Sandra Bullock recibiendo el Óscar? ¡Háganme el favor! Me creo lo de toparme con un diario de Lorena Sanmillan en torno al Óscar, pero darle el video del día a una nota así... Carajo, Luis Lauro, ¿qué está pasando?

 

Juan Alanís

juan_alanis_tamez@hotmail.com

100309 Heredia

Definitivamente hay incongruencia entre la sana intención de que televisa apuesta por una televisión de valores Y LO QUE SE TIENE REALMENTE. Añoramos Foro con Gilberto Marcos, Reportajes de Alvarado, Esta noche hablamos con el Lic.Jorge Galván, Los programas dominicales con el Lic. Américo Leal,Las Aventuritas de Pipo y el Profr. Pilocho, los programas de concursos con escolares (sobre el saber) conducido por Héctor MARTÍNEZ CAVAZOS,  Codazos con Don Chucho y Mario Valle, La Gente Nueva con Alfonso Teja y mucho más que casi se refeja en ese hermoso libro de la historia de la tv en Monterrey,contaban con una de las mejores voces de América Latina, don Mario Agredano Branvila, pareciera que ahora buscan lo contrario con voces como la de el luchador Conan.

 

Graciela Salazar Reyna

gracielasreyna@hotmail.com

100308 Cartón de Chava

El mundo gestándose en el seno de una mujer, oteando al horizonte, a la espera... ¿de buenas nuevas?

Es una imagen valiosa y sugerente, Chava; que, dicho sea de paso, agradezco por lo que me toca. Dice bastante, y bien, de la mirada de otro ser humano que percibe desde lejos el presente y aporta en el propósito de mejorar el porvenir. Casi casi una promesa.

Saludos.

 

Irgla Guzman

irgla@hotmail.com

82 OSCAR´S CEREMONY

Excelente quincediario!!

Saludos.

Irgla Guzmán T.

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

   

comind

femsaind

 

librosind

 

angular

q76s300