uinddesind
493
10 de marzo de 2010
15diario.com  


 

OPINIONES DE UN PAYASO

Jugando al TvNotas

Luis Valdez

Una cosa es hablar de inseguridad, de ecología, de política y economía, y otra muy diferente darle el encabezado de una edición de 15diario, como la de ayer martes, a un montón de apuntes sobre la entrega del Óscar y además dedicarle el video del día a la malograda actriz Sandra Bullock (aunque me gusta verle las formas en dos o tres películas, no lo negaré).

¿Por qué una publicación especializada considera con tanta importancia unos premios gringos donde cualquier película en otro idioma es cine extranjero? ¿Acaso tal premio es realmente un estándar de calidad?

Los que leemos y escribimos en 15diario, al menos el 95% sabemos que no. Que el Óscar es parte de la máquina estadounidense de hacer dinero, y están involucrados productores, inversionistas, mafiosos cuya amante es actriz o actor y hasta fines políticos. Todo excepto un arte válido. En la ceremonia, premian a Al Gore pero le piden que no hable de política, y son capaces de ponerle la cortinilla musical a Michael Moore cuando al agarrar su Óscar dice que George Bush es un asesino.

¿A qué jugamos cuando jugamos al Tv notas?

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

   

comind

femsaind

 

librosind

 

angular

q76s300