m
617
3 septiembre 2010
15l
Google
 


 

pGuillermo Lozano
glozan2000@yahoo.com
2 septiembre 2010 / Víctor Alejandro Espinoza / Acatar la ley
Si ¡ y que !Soy "el hijo desobediente" . Me vale madre la ley y me limpio con los tribunales. Yo puedo vender a Pemex,puedo vender y comprarle la electricidad a particulares,entregar las comunicaciones de ondas y de aviones y hasta las guarderías a mis amigos sin molestarlos. Si yo puedo violar los derechos de los trabajadores y sus sindicatos ( activos y pasivos) , también el de los ciudadanos que se interpongan en mi guerrita contra los sicarios y menudistas.Si, yo puedo protejer las inversiones en la economía formal del dinero sucio porque ese si "genera empleos" y esa fue mi promesa de campaña. Vamos bien,...el miedo ya está sembrado y las libertades y la constitución canceladas...¿ A ver quién va a ser el fregón que me lo impida estando yo detrás de las tanquetas, de la PFP y de los guaruras?. Atte 4o informe.
PD: Pareciera que lo única amenaza subversiva capaz de tumbar  al sistema oligárquico es su propia voracidad y estupidez junto con el propio cáncer que el mismo ha generado: la delincuencia organizada, que ahora cuida su negocios en la economía informal y en la formalizada, expulsando o eliminando a competidores y traidores.

Ruperto de la Garza Campos
gesarisa@gmail.com
2 septiembre 2010 / Ismael Vidales / Cuidar chivas o estudiar
Estimado Profesor Ismael Vidales Delgado: Leyendo con gusto y alegría su escrito, pensaba yo que precisamente lo que este gobierno traidor está impidiendo con sus políticas, es que los pastores vayan a la escuela si así lo deciden. Mi padre, Ruperto de la Garza Delgado, como Usted, decidió irse por lo mejor, con sólo 5 años de escuela fue respetuoso y respetado, llegando a ser contralor por 4 días de Industrias Metálicas Monterrey, S.A. Y sólo por 4 días pues cuando le pidieron que llevara doble contabilidad, una para no pagar impuestos y la otra para saber cómo iban las cosas; se negó y hasta allí llegó. Usted sabe quienes fueron los dueños de IMMSA y también sabe lo que les pasó, arrastrando con ellos a este, de otra suerte, hermoso país. Le acabo de pedir a mi hijo que lea su escrito y recién que lo leyó me dijo: hay que estudiar y hacer amigos. Gracias por contarnos su vida y que suerte tuvo Usted de tener a sus padres. Saludos Ruperto.

 

 

Para compartir, enviar o imprimir este texto,pulse alguno de los siguientes iconos:

¿Desea dar su opinión?

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

ren

 

dts

 

80pind

 

 

Para suscripción gratuita: